• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Alejandro Cabeza respondió si en Emelec “asusta” enfrentar al Bicampeón de América! (VIDEO)

Alejandro Cabeza 2

Alejandro Cabeza confesó cómo encaran el choque contra Palmeiras que ha marcado 12 goles en sus últimos 2 partidos

Este lunes, restando poco más de 48 horas para el anticipado duelo de este miércoles contra Palmeiras en el estadio George Capwell, Alejandro Cabeza respondió si puertas adentro del Club Sport Emelec “asusta” enfrentar al vigente Bicampeón de América, que viene de golear 4x0 a Deportiva Táchira y ¡8x1 a Independiente Petrolero!

“Es un partido que nos motiva, estamos muy motivados para ese partido, esperemos que ese partido ya llegue. Estamos con muchas ganas para ese partido, hemos venidos trabajando, las cosas no se dan a veces pero sabemos que somos un gran club y las cosas se van dando de a poco. Estamos saliendo adelante, hay que seguir, nada más”, inició Alejandro Cabeza.

Valorando el haber vencido 1x0 a Aucas pese a haber jugado con uno menos desde el 18’ por la expulsión de Aníbal Leguizamón, expresó: “felicitar al equipo, todos los que entraron lo hicieron muy bien, se hizo un gran esfuerzo contra un equipo que juega muy bien a la pelota. Feliz por este triunfo, ahora a pensar en el próximo partido, un gran partido que va a ser muy difícil”.

Volviendo a meterse en el duelo con Palmeiras, señaló: “nadie sabe cómo se va a dar, pero de que va a ser difícil, va a ser difícil. Es el Campeón de la Libertadores, tratar de verlo, trabajarlo. Cuando la tenga, debo ser contundente”, y ante la pregunta de si “asusta” enfrentar a un rival como el Verdao, aseveró: “motiva, motiva enfrentar a equipos grandes como Palmeiras, todo el equipo está motivado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...