futbolecuador.com - “Tenemos la convicción de que nos irá bien este año” (ENTREVISTA)
Aucas
Quito, Ecuador,Miércoles 24 Junio 2020, 20H31

“Tenemos la convicción de que nos irá bien este año”

Alejandro Cabeza reconoce que fichó por Aucas para tener más oportunidades.

Alejandro Cabeza

El delantero ha tenido sus primeras semanas en filas Orientales luego de su paso por los Rayados. El elemento trata de dejar un ciclo atrás y ahora consolidarse bajo las órdenes de Darío Tempesta para comenzar a marcar diferencias.

Alejandro Cabeza conversó en rueda de prensa donde señaló cómo ha tomado su llegada a Aucas. “Gracias a Dios pude jugar muchos partidos con Independiente, eso me ha dado mucha experiencia y me ha permitido aprender. Aucas es un gran equipo y vendo a dar todo de mí para ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

 

El delantero fue honesto respecto a sus razones para dejar a los Rayados. “No estaba teniendo minutos en las competiciones y por ahí pude conversar con el profe para tratar de tener oportunidades. Es el motivo principal para estar en Aucas”.

 

Cabeza ahora intenta consolidarse y reconoce que le han recibido de la mejor manera sus nuevos compañeros. “Con Aucas he cerrado por un año y esperamos que lo pueda hacer bien. Me he encontrado con excelentes jugadores y personas. En el club me han tratado bien desde el principio, se siente el compañerismo. Tenemos la convicción de que nos irá bien este año”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com