• TENDENCIAS
hace 2 meses
Emelec

Alejandro Cabeza protagonista de otro sismo en un Emelec convulsionado (VIDEO)

Alejandro Cabeza 3

Reportan que el delantero sumó su segundo día sin entrenarse por reclamo de una deuda a la que le puso fecha límite

En el Club Sport Emelec las convulsiones han estado a la orden del día en esta temporada, tanto a nivel deportivo como dirigencial. Esta semana, cuando todo parecía entrar en una cierta calma, otro sismo azota al club.

Varios medios de comunicación, entre ellos la cadena de televisión ESPN, ha confirmado que Alejandro Cabeza, delantero ecuatoriano que hace poco vio frustrada su transferencia al Sochi de Rusia, ha entrado en un proceso de rebeldía.

 

Según se ha reportado, el delantero cumplió este martes con su segundo día sin presentarse a los entrenamientos con el equipo, debido a una deuda que corresponde a su prima, de cuando llegó hace un par de temporadas al equipo.

 

El futbolista, siempre según lo reportado desde la ciudad de Guayaquil y especialmente después de no ser transferido a Rusia, puso como límite el 30 de septiembre para recibir su pago, pero esto no ocurrió y por ende la decisión tomado. Una situación muy similar a la que vivió Dixon Arroyo en su momento, y por lo que fue satanizado y después rescindido por la actual administración.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...