• TENDENCIAS
hace 3 meses
Nacional

ALEGRÍA Y ATREVIMIENTO en Tumbaco: Fidel Martínez reforzará a El Nacional (FOTO)

Fidel Martinez

‘Poja’ pone fin a su etapa en Barcelona para liderar el nuevo proyecto que tienen los Puros Criollos

Donde a veces no quieren a alguien, abre la posibilidad para que otros lo valoren. En el mundo del fútbol se toman decisiones y para el Ídolo no es excepción que tenía a dos elementos fuera de sus planes. En contraposición, uno de ellos le viene de maravilla a un Bi-Tri.

Fidel Martínez apareció esta semana por la capital de los ecuatorianos. En particular, El Nacional es el combinado que le ha abierto las puertas y con quien se entrena. El Ing. Marco Pazos habría tomado la decisión que el extremo, sea uno de los grandes refuerzos que quiere poner a disposición del cuerpo técnico.

 

El jugador pertenecía a Barcelona, con quien ya no mantendría vínculo alguno. De hecho, la colega Johanna Calderón ha manifestado que el trato entre club y futbolista, será por toda la temporada 2024.

 

Fidel Martínez tiene actualmente 34 años con un laureado paso por varios equipos. A nivel local, CSD Del Valle, Deportivo Quito y el Ídolo. En el exterior, Cruzeiro, Caldense, Xolos, Leones Negros, Pumas UNAM, Atlas, Peñarol y Shanghái Shenhua.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...