• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

Alegría que ya necesitaba el Negriazul (RESUMEN)

no image

Independiente del Valle supera por la mínima a Técnico Universitario en un nuevo juego plagado de polémicas arbitrales

La Liga Pro Serie A se acerca a su etapa de definición y pese a que los Rayados parecen ya no pelear por llegar a la gran final, no pueden descuidarse de su lugar en la tabla acumulada. El Rodillo Rojo se vio perjudicado en algunos pasajes y el uno a cero adverso, los dejó con las manos vacías.  

Primera parte donde el dueño de casa iba a ser quien trate de manejar la posesión de pelota. No obstante, la visita fue quien infló las redes primero con un disparo de Mosquera en 38 minutos que no subió al marcador por fuera de lugar, mal anulado por el línea.

 

Llegó la etapa de complemento donde Independiente del Valle iba a tomar por completo el protagonismo para ponerse en ventaja. A los 56 minutos, el central advirtió una infracción dentro del área. Al cobro del penal fue Gabriel Torres quien aprovechó el disparo de buena manera.

 

Los minutos finales fueron intentos desesperados del elenco de Técnico Universitario por encontrar el tanto de la igualdad. Los Rayados aprovecharon los espacios y metieron un par de sustos que podían acabar en las redes. A los ochenta minutos, tiro libre de Ortiz que el golero logró despejar.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez, Anthony Landázuri, Pablo Alvarado, William Pacho y Jacob Murillo (Luis Segovia); Cristian Pellerano (Lorenzo Faravelli), Bryan Rivero, Efrén Mera (Christian Ortiz); Fernando Guerrero, Jhon Sánchez (Gabriel Torres) y Darlin Leiton (Brayan García).

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Frangoy Zambrano, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá; Stiven Tapiero, Juan David Jiménez y Edwin Méndez (José Carlos Muñoz); Carlos Mosquera (Pablo Lituma), Henry Patta (Elvis Patta) y Orlen Quintero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...