• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Alegría pura de Djorkaeff Reasco por su primer gol con Newell´s Old Boys (VIDEO)

Djorkaeff Reasco 3

“He tenido semanas maravillosas, ganando el clásico, la clasificación al Mundial y ahora mi primer gol"

Luego de varias semanas de adaptación a Newell´s Old Boys y a la vida en la ciudad de Rosario, Djorkaeff Reasco finalmente se estrenó con gol este domingo, y al final del partido dio sus impresiones.

Muy feliz por el momento que atraviesa, después de la clasificación al Mundial con la Selección de Ecuador y su primer gol con Newell´s Old Boys, Djorkaeff Reasco charló con ESPN al final del encuentro frente a Platense.

 

Su adaptación a La Lepra. “Muy feliz, primero agradecerle a Dios porque han sido dos meses de adaptación y de trabajos difíciles, pero gracias a los compañeros el equipo está haciendo un gran trabajo. Ke han apoyado de la mejor forma”.

 

Vive un momento de alegría. “He tenido tres semanas maravillosas, primero ganando el clásico, luego yendo con mi selección, la clasificación al Mundial y ahora mi primer gol con Newell´s. Estoy viviendo algo soñado. Tengo que seguir así”.

 

Lo que significa el seleccionador nacional para el Ecuador. “El profe Alfaro nos motiva muchísimo, nos ha convencido de que Ecuador tiene mucho talento y mucho potencial. Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo”.

 

Finalmente, y entre risas, el motivo de su nombre. “Sí, si, por Youri Djorkaeff, el jugador que quedó campeón en 1998 en Francia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...