• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

¡Alegría en la AKD por el traspaso de Fidel a China! (ENTREVISTA)

Fidel Martinez sel 2

Samantha Yépez, presidenta de SD Quito, confirma que recibirán un porcentaje por el fichaje de Fidel Martínez por el Shanghai Shenhua

Samantha Yépez, presidenta de Sociedad Deportivo Quito, confirmó este martes que la Academia Capitalina recibirá un porcentaje de dinero por el traspaso de Fidel Martínez de Barcelona Sporting Club al Shanghai Shenhua de la Súperliga de China.

“No es de la noche a la mañana (el trámite para que le paguen ese dinero a Deportivo Quito), Fidel Martínez estuvo algunos años con nosotros y nos corresponde el 5% por derechos de formación”, inició la principal directiva del Equipo de la Plaza del Teatro en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Antes ese dinero ni si quiera entraba al club, ahora nos ayudará para cubrir gastos que tenemos pendientes. Nos alegramos mucho por Fidel Martínez. Fidel vino cuando tenía 16, 17 años a las formativas de Deportivo Quito”, complementó Samantha Yépez, presidenta de la Academia Capitalina que pelea en Segunda Categoría por ascender a la Serie B Ecuatoriana.

Normalmente, el trámite demora entre 6 meses a un año pero la directiva de SDQ espera que se pueda concretar antes de ese tiempo, proyectando recibir entre USD 75 mil y USD 100 mil por el traspaso de Fidel. Tiempo atrás, la directiva de SD Quito ya cobró derechos de formación por los traspasos de John Cifuente al Pyramids de Egipto y Ayrton Preciado al Santos Laguna de México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...