• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

Alegría Celeste antes del clásico ambateño (RESUMEN)

Sebastian Herrera 3

Macará cumplió con su tarea y superó a un complicado Deportivo Cuenca

La Liga Pro en su reinicio ha traído varias sensaciones para los 16 clubes. En el caso del Ídolo de Ambato, las sensaciones son por demás positivas al sumar 4 de 6 puntos posibles. Los Morlacos todavía no terminan de aceitar todas las piezas y por esto, han caído por dos goles a uno pese a un rendimiento aceptable.

Primera parte con dominio marcado del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y logró ponerse en ventaja con sobra de merecimientos. A los nueve minutos, Aaron Rodríguez sacó un centro para Sebastián Herrera que no definió con un cabezazo certero.

 

Para la etapa de complemento, Macará iba a arrancar nuevamente con todo y esto fue clave para poder ampliar las diferencias a balón detenido. A los 68 minutos, Leonel Quiñónez de despachó con un golazo al cobrar un buen tiro libre.

 

Deportivo Cuenca se rehusó a bajar los brazos y con las variantes que puso Tabaré Silva, lograron ponerle picante y drama al encuentro. A los 74 minutos, Diego Dorregaray iba a aparecer para poner el tanto del descuento.

 

Alineación Macará: Agustín Silva; Ángel Viotti, Cesar Mercado (Mario Rizotto), José Hurtado y Leonel Quiñónez; Carlos Feraud (Jonathan Lucas), Kenner Arce, Aaron Rodríguez y Jonny Uchuari (Sebastián Herrera); Ronal Champang (Jonathan de la Cruz) y Sebastián Herrera (José Balza).

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños, Sergio Ojeda, Mateo Piedra y Jonathan Mina; Pedro Larrea (Diego Dorregaray), Jhon Rodríguez, Rafael Viotti (Ismael Zúñiga), Lucas Mancinelli y Stalin Caicedo (Daniel Neculman); Angelo Quiñónez (Manuel Aguirre).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...