• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Alegría a medias de la Academia (RESUMEN)

Racing 9

Triunfo de Racing que no alcanzó para eliminar a Tigre y avanzar a semis

Duro golpe para el flamante campeón de Argentina pues en la Copa de la Superliga ha pagado caro, errores de definición. En un partido por demasiado accidentado y con seis lesionados, El Matador cayó dos a uno pero ese único tanto los dejó arriba en el global.

Fue un primer tiempo con todo de parte del dueño de casa que no estuvo con especulaciones y dio golpes importantes. A los veinte minutos, Fernández combinó con Orbán para que llegue la primera. En 38 minutos, el Licha López fue responsable de clavar la segunda.

 

Para la etapa de complemento, Racing Club hizo todo lo posible por ir a buscar una nueva conquista y hubo ocasiones que perdonaron demasiado. Tigre no iba a desperdiciar sus intenciones de seguir en carrera y descontaron con el pase de Cachete Morales para Pérez en los noventa calcados. Con esto quedó la serie tres a dos en su favor.

 

Alineación Racing: Arias; Pillud, Sigali, Orbán, Soto; Solari, Domínguez (Muscio), Fernández, Zaracho (Ríos); Cvitanich, López (Díaz).

 

Alineación Tigre: Marinelli; Pérez, Alcoba (Niz), Canuto, Moiraghi (Rodríguez); Morales, Cardozo, Colazo, Janson, Montillo (Cavallaro); González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...