futbolecuador.com - Alcanzó el liderato el Equipo del Zar (RESUMEN)
En el Exterior
San Petersburgo, Rusia,Jueves 25 Octubre 2018, 14H11

Alcanzó el liderato el Equipo del Zar

El Zenit de Cristhian Noboa se sobrepuso a estar abajo en el marcador y venció con remontada al Bordeaux

Zenit 2

No la tuvo nada fácil pero justo cuando parecía que cedería puntos en casa, el Zenit de San Petersburgo lograría una agónica victoria por 2 a 1 sobre el Girondins de Bordeaux para consolidarse como el líder del Grupo C en la Europa League.

Necesitado de una victoria para mantenerse como el puntero del Grupo C en esta UEFA Europa League 2018/2019, el Zenit de San Petersburgo jugó hoy en condición de local contra el Girondins de Bordeaux en el Estadio de su Ciudad. Lógicamente, con la ausencia de Cristhian Noboa.

El Zar Guayaquileño de 33 años sufrió tiempo atrás una compleja lesión en su rodilla por la cual debió ser operado y acaba de cumplir dos meses de los seis que le pronosticaron le tomaría rehabilitarse, mostrándose optimista en los videos que comparte en redes sobre su recuperación.

Arrancó cuesta arriba para el conjunto ruso después de que Jimmy Briand pusiera en ventaja a los galos al 26’, pero el Zenit de San Petersburgo daría vuelta al marcador y con las anotaciones de Artem Dzyuba (40’) y Daler Kuzyaev (85’) vencería por 2 a 1.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com