• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Alcanza sólo para el 10 el perdón (VIDEO)

no image

Lionel Messi, el único “salvado” por la hinchada del FC Barcelona tras el humillante 8 a 2 ante el Bayern Múnich

Era lógico suponerlo. En territorio catalán continúan las repercusiones del humillante 8 a 2 con el que el Bayern Múnich aplastó y eliminó al FC Barcelona en 4tos de final de la Champions, pero lo que es cierto, es que hay un solo jugador al que la hinchada culé perdona.

Lionel Messi volvió a tener un partido discreto en los 4tos de final de esta Champions League 2019/2020 frente al Bayern Múnich. El 10 argentino desapreció del partido al igual que gran parte de sus compañeros, pero la fanaticada blaugrana cree que es el único que se “salva” del equipo. 

“Creo que si Messi se va del Barcelona, vendría una decadencia bastante importante, como pasó con Neymar”, fue el criterio que expuso una aficionada del FC Barcelona, con el cual coinciden la gran mayoría de seguidores del conjunto culé.

"Un jugador como Messi siempre lo tienes que tener en un club grande como el Barcelona, pero jugadores como, a lo mejor un (Gerard) Piqué, un (Sergio) Busquets, sí creo que a lo mejor tendríamos que darles un cambio de aires", espetó otro hincha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...