• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Alcalde del Ídolo! (OFICIAL)

Osbaldo Lastra

Barcelona confirma a Osbaldo Lastra como su nuevo refuerzo para la temporada 2019

Existieron quienes pensaron que se trataba de un invento de la prensa pero finalmente este miércoles, la directiva de Barcelona Sporting Club anunció de manera oficial, la contratación de Osbaldo –el ‘Alcalde’- Lastra.

 

Considerado un referente de los Eléctricos en esta última década dorada del Club Sport Emelec, tanto por su aporte dentro de la cancha como por su profesionalismo fuera de ella, Osbaldo Lastra fue descartado por Mariano Soso para esta temporada 2019.

El Fuerza Amarilla Sporting Club aparecía como una opción para que continuara con su carrera pero Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, consideró que aún tiene la calidad necesaria como para ser un aporte para el equipo más popular del Ecuador.

Y este miércoles, a través de la aplicación oficial de BSC, el alto mando del Ídolo del Astillero oficializó la contratación de Osbaldo Lastra, quien con 33 años se suma al sexto equipo de su carrera luego de haber  jugado para Aucas, Técnico Universitario, Deportivo Azogues, Macará y Emelec. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...