• TENDENCIAS
hace 9 meses
B.S.C.

¡Alcalde de Guayaquil hace su jugada por un BSC vs Atlético de Madrid! (VIDEO)

Aquiles Alvarez 3

Aquiles Álvarez anunció públicamente su plan para que BSC se enfrente con un 3 veces Finalista de Champions en la Noche Amarilla 2024

Formó parte de las directivas presididas por José Francisco Cevallos y Carlos Alejandro Alfaro Moreno. Y este lunes, Aquiles Álvarez, como Alcalde de Guayaquil, anunció su plan para que BSC se enfrente contra el Atlético de Madrid en la Noche Amarilla 2024.

 

Cumpliendo con sus funciones como Alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez recibió la visita de Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid que llegó a Guayaquil para firmar un convenio con la Junta de Beneficencia para potenciar la escuela de fútbol de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Erazo.

Pues luego de que la semana pasada Independiente del Valle cayera 4x1 en penales ante el Sevilla tras empatar 1x1 en España por el Desafío Amistoso de Clubes UEFA – Conmebol entre el Campeón de la Copa Sudamericana 2022 y el ganador de la Europa League 2022-2023, surgió la posibilidad de un nuevo duelo amistoso entre equipos de Ecuador y España.

“Vamos a pedir al presidente de la Junta de Beneficencia y al presidente Cerezo que se haga la gestión para que el Atlético de Madrid venga a la Noche Amarilla 2024”, anunció Aquiles Álvarez en su calidad de alcalde guayaquileño, revelando su plan para la noche de presentación del ídolo del Astillero en enero del año entrante.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...