• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Liga

Alcácer prende cohetes por Óscar Zambrano: “¡No tenemos OTRO IGUAL aquí en LDU!” (ENTREVISTA)

Josep Alcacer

El DT español habló de poder contar de regreso con la Joya de la Cantera de la U y cuándo jugaría de vuelta con LDU

LDU comunicó ayer que después de una audiencia preliminar por su caso de presunto doping, Óscar Zambrano volvía a ser elegible para jugar en la Serie A Ecuatoriana más no en la Copa Libertadores por no haber sido inscrito. Pues sobre este hecho, se refirió Josep Alcácer.

En la rueda de prensa que hoy brindó en Pomasqui, el DT español de 44 años se centró en exponer cómo asumía el último comunicado de LDU sobre la elegibilidad de Óscar Zambrano. “La forma y la situación no es fácil de controlar, no es fácil convivir con ello. Pero estoy seguro que él quiere ayudar al equipo y esperamos verlo de nuevo con la camiseta, ese es el deseo de todos”, apuntó, complacido por volverlo a tener a su disposición para el Campeonato Nacional.

"Es una gran noticia, eso refleja lo que ha sido el club desde un inicio y tener claro que fue un accidente. Y como tal, lo defendimos. No sabemos cuánto tiempo podremos contar con Óscar y si habrá sanción, pero estoy contento de volver a tenerlo, así sea en LigaPro. Aquí no tenemos otro igual", recalcó Josep Alcácer en torno el talentoso mediocampista santodomingueño de 19 años, considerado la joya de la cantera del Rey de Copas.

Mientras que ante la interrogante de cuándo se lo podría ver de vuelta a Zambrano en las canchas, aseveró: "analizamos todo y pensamos las situaciones de partido en donde podríamos usar tres volantes en el medio (jugar 4-3-3) según lo que se necesite, momentos de forma y demás. Se darían algunos cambios en el esquema, pero reitero que tenerlo a Óscar día a día con todos me pone muy contento".

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...