• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Liga

¡Alcácer le hace un PEDIDO AL HINCHA de LDU luego de ganar su 1er partido de Libertadores! (VIDEO)

Josep Alcacer

El DT español del Rey de Copas habló sobre el trato que ha recibido, el momento del equipo, las bajas y qué se le viene a la U

Motivado por haber obtenido su primer triunfo en la Copa Libertadores de América al vencer por 1 a 0 al Botafogo de Brasil, Josep Alcácer e hizo un pedido al hincha de Liga Deportiva Universitaria, confesándose sobre lo que ha vivido en estos primeros meses al frente de los Centrales.

"Tenemos algunos jugadores con molestias y tenemos la baja confirmada de Marco Angulo. El equipo está convencido de hacer un buen trabajo contra un rival complicado como Delfín, que el año pasado fueron dos empates contra LDU. Viene de jugar Copa Sudamericana, viene de marcar en el último minuto el empate (con Belgrano), pero tenemos que pensar en nosotros", inició Josep Alcácer.

"Tenemos que pensar en seguir creciendo, en hacer nuestro partido, en hacer nuestro juego, en seguir sumando victorias. Es lo importante para tener más moral y confianza de cara a lo que viene. Delfín es un equipo que le está costando en LigaPro, pero está compitiendo mucho mejor en Sudamericana, con Belgrano mereció más que el empate", amplió el director técnico español de 44 años.

"Delfín está bien estructurado, lleva mucho tiempo trabajando con el mismo DT (Guillermo Duró), que viene con jugadores ex LDU que seguro vienen con una motivación extra para sacar algo en el Rodrigo Paz. Para nosotros no existe más motivación que estar en LDU, la competición propia nos da motivación suficiente como para hacer un buen partido y estar lo más arriba posible", recalcó el timonel del Rey de Copas del Ecuador.

"El equipo está en crecimiento continuamente, cada partido es diferente. La expectativa es siempre altísima, tratando siempre de estructurar el mejor 11”, complementó, antes de hacerle un pedido al hincha: “a la hinchada, agradecido por el apoyo que nos está brindando desde el día uno. Les esperamos porque tenemos un partido exigente y los 3 puntos se tienen que quedar en el Rodrigo Paz, queremos que nos ayuden para que los tres puntos se queden en casa".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...