• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Liga

LAS IMPROVISACIONES se pagan en Libertadores: PAPELÓN de Liga en el Monumental de Lima (VIDEO)

Alex Arce 9

Alcácer desarmó al Albo con los cambios y dos desatenciones le valieron la remontada al Universitario del Toro Bustos y con Segundo Portocarrero

Parada en suelo peruano que deja un sabor amargo en filas del Rey de Copas ecuatoriano, con otro llamado de atención al manejo de la institución. El reto frente a los Cremas iba bien y fueron las decisiones desde el banquillo, que terminaron por darle la remontada al combinado de Fabián Bustos por dos (2) a uno (1).

El primer episodio de este compromiso marcó dos acciones en puntual. El gol anulado al dueño de casa por falta previa en 25 minutos y golpe inmediato de la visita. A los 29 minutos, despeje al centro de Riveros que le permitió a Leonel Quiñónez sacar el remate de primera. El esférico se desvió en un defensor y dejó descolocado al guardameta.

 

Universitario salió con el cuchillo entre los dientes de cara al complemento, algo que valió para que se metan en partido nuevamente. A los 50 minutos, gran carrera de Concha para sacarse dos rivales. Apertura de juego con Pérez Guedes que soltó el centro para que José Rivera no perdone de cabeza.

 

Los Cremas han ido con todo por un nuevo tanto, al sentir que su rival estaba desconcertado y podían apuntar a algo mejor. Con una dosis de fortuna, José Rivera no perdonó la débil devolución de Facundo Rodríguez para puntear el esférico frente a Alexander Domínguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...