• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Liga

¡Alcácer contesta a los que le echan la culpa por la victoria que se le escapó a LDU contra Emelec!

Josep Alcacer

El DT español se sincera sobre por qué no pudieron con un Bombillo con 10 hombres y deja recado de cara al choque con Junior

Consciente de que los dos puntos que se les escaparon podrían resultar fundamentales en la pelea por ganar la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2024, Josep Alcácer contestó a quienes lo responsabilizaron de que no LDU haya podido pasar de un empate 2x2 ante un Emelec que jugó con 10 desde el 86’ por la expulsión de Facundo Castelli.

 

Cuando parecía que el Rey de Copas de la Mitad del Mundo se encaminaba a su novena victoria en esta edición 2024 de la Serie A Ecuatoriana, venciendo 2x1 al Club Sport Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado, los Eléctricos lograron rescatar un empate 2x2 con el agónico gol que convirtió Rodrigo Rivero al 87’.

Este resultado dejó a Liga Deportiva Universitaria en el tercer puesto de la tabla de clasificaciones de la primera etapa, siendo tres puntos de ventaja los que le sacó Independiente del Valle, teniendo un partido pendiente que cumplir enfrentando a Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental el próximo miércoles 22 de mayo (19h00).

Pues en relación a lo que fue el 2x2 con Emelec y el crucial duelo de este martes (17h00) contra Junior de Colombia por el Grupo D de la Copa Libertadores, Alcácer sostuvo: “generamos y merecimos mucho más, pero nos penalizó la falta de un acierto que sí hemos tenido otros días de cara a portería. Esto es fútbol, hay días a días, pero el trabajo estuvo, se vio y en él vamos a incidir. Esto no para”.

Mientras que en una rueda de prensa efectuada este lunes, manifestó: “ser entrenador es aceptar las críticas. Aceptamos nuestro trabajo y nuestro rol. Si ganamos el mérito es de los jugadores, si perdemos es nuestra culpa. Yo estoy muy tranquilo con mi trabajo, soy el más autocritico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...