• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Alberto Valentim explicó por qué aceptó el reto de Auad en Emelec (VIDEO)

Alberto Valentim 2

"No ha ganado nada en los últimos años y Pepe quiere hacerlo más grande, ganar títulos en Ecuador y en América”

Alberto Valentim, entrenador brasileño que ha sido el único oficializado por uno de los candidatos a la presidencia del Club Sport Emelec, José Auad, habló en medio de las elecciones que se realizan este martes.

En diálogo con radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, el entrenador brasileño Alberto Valentim, ganador de la Copa Sudamericana de hace dos temporadas con Athletico Paranaense, explicó por qué decidió aceptar el reto que le propuso José Auad si es que gana las elecciones en el Club Sport Emelec.

 

Asumirá un reto que lo ilusiona. “Es un proyecto serio, un proyecto que habla mucho del presente de Emelec, pero también del futuro. Emelec no ha ganado nada en los últimos años y Pepe quiere hacerlo más grande, ganar títulos en Ecuador y en América”.

 

Su propósito en caso de asumir el banquillo azul. “Ayudar a Emelec a ser un equipo muy competitivo, agresivo y que siempre quiera ganar; queremos darle un salto cualitativo. La intención es hacerlo más grande”.

 

Finalmente, sus palabras hacia el fútbol ecuatoriano en general. “Sí que lo he seguido, es un fútbol que me gusta mucho. Ecuador tiene excelentes jugadores y especialmente ha hecho una gran Eliminatoria hacia el Mundial”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...