• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Kitu Díaz pide la pelota… Veo a los otros deambulando” (VIDEO)

Damian Diaz Sel 6

Alberto Montaño, ex defensa de BSC, sale en defensa de Damián Díaz ante las críticas por su presencia en la Selección

Alberto Montaño, ex defensor de Barcelona Sporting Club, el equipo más popular del fútbol ecuatoriano, salió en defensa de Damián Díaz ante las críticas que ha generado su presencia en la Selección Nacional, que ayer, sin su presencia, clasificó a 4tos de final de la Copa América con el histórico empate 1x1 ante Brasil.

“Nunca tuve problema con eso, si vienen a aportar y ayudar para la selección o para clubes importantes. Pero, aunque no estemos de acuerdo con Kitu Díaz, en este momento es la única persona que pide la pelota, nunca se ha escondido en los partidos”, sostuvo Alberto sobre el 10 de BSC que ayer no estuvo ni en la banca en el empate Brasil 1 vs Ecuador 1 por Copa América.

“Hay unos que han dejado mucho que desear, entre él (Díaz) y (Gonzalo) Plata se han hecho responsables de crear para que la selección pueda ganar, los otros que los he visto y esperaba mucho de ellos, los veo deambulando, los veo confundidos”, amplió el ex defensor del cuadro canario en el que Díaz ha hecho historia ganando tres títulos de Serie A (2012, 2016 y 2020).

“Hay jugadores que en los momentos difíciles dicen, ‘dámela a mí’. Eso es lo que necesitamos ahora. Me guste o no me guste como extranjero, es un jugador que bien o mal te pide la pelota, Plata bien o mal te pide la pelota y esos jugadores necesitamos en estos momentos”, complementó Montaño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...