• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Alarmas encendidas por la Estrella de Les Bleus (OFICIAL)

no image

La federación de Francia confirma que Kylian Mbappé ha arrojado positivo en la prueba de COVID-19

Autor del gol con el que Francia venció 1 a 0 a Suecia el anterior sábado por la Liga de Naciones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), Kylian Mbappé ha quedado fuera de Les Bleus para enfrentar mañana a Croacia, al haber arrojado positivo por COVID-19.

El sábado pasado, Kylian Mbappe anotó el 1x0 con el que el representativo galo venció por la cuenta mínima a Suecia en el estadio Friends Arena de Estocolmo. Por ello, ha causado preocupación el anuncio que hoy compartió la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

"El resultado de su prueba de COVID-19 realizada por la UEFA este lunes por la mañana resultó ser positiva, por lo que fue apartado del grupo después de recibir los resultados, al final del entrenamiento, antes de regresar a su casa por la noche", confirmó la FFF este lunes.

Mbappé es el séptimo jugador del París Saint Germain (que disputó la Final de la Champions y cayó ante el Bayern Múnich) en contagiarse de COVID-19, tras Neymar Junior, Keylor Navas, Mauro Icardi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marquinhos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...