• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Alarmas Encendidas por el 10: ¡El PSG confirmó cuánto tiempo estará de baja Neymar! (OFICIAL)

no image

Serán varias semanas las que no podrá jugar el súper crack brasilero por su grave lesión de tobillo

La imagen de su lesión hacía temer que fue una lesión grave la que sufrió en su tobillo y este lunes, desde el departamento médico del París Saint Germain han confirmado el tiempo que estará de baja Neymar Junior.

 

El punto negativo que tuvo la victoria que obtuvo el París Saint Germain por 3 a 1 sobre el Saint Etienne para ratificar su liderato en solitario en la Ligue 1, fue la lesión que sufrió Neymar Junior al 88’ y que lo llevó a pedir a gritos el cambio.

En las imágenes se apreciaba cómo al tratar de superar a un rival con un salto, Neymar terminó cayendo mal y sufriendo una compleja torcedura en su tobillo, por la cual, hoy el PSG confirmó que estará entre 6 y 8 semanas de baja, anunciando nuevos exámenes en 72 horas.



Neymar ha vuelto a sufrir una lesión de tobillo y existe preocupación por lo que esta lesión pueda representar en la carrera del súper crack de 28 años, ya que esa zona de su pierna se ha visto reiteradamente afectada. ¿Se cumplirá el vaticinio que dio Junior Baiano días atrás, al asegurar que “Neymar tiene 2 o 3 Mundiales” por delante?

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...