• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Alarmas encendidas en Mazatlán pese a la victoria debido a la lesión de Alfredo Intriago

Alfredo Intriago 2

El mediocampista manabita salió por 10ma vez de titular pero una lesión lo dejó fuera del triunfo de su club sobre Necaxa

Sabor agridulce en la victoria que obtendría el cuadro violeta en busca de meterse en la fiesta grande del balompié azteca. Y es que si bien se impuso por 1 a 0 sobre el Necaxa, en Mazatlán se activan las alarmas por la lesión de Alfredo Intriago.

 

Bajo la consigna de obtener su segunda victoria de la temporada para acercarse a la zona de acceso a la Liguilla Final, el Mazatlán Fútbol Club recibió al Club Necaxa en el estadio El Encanto en un enfrentamiento correspondiente a la 10ma fecha del Torneo Clausura de la Liga MX 2024.

Registrando 2 asistencias y 9 titularidades en 9 partidos jugados, Alfredo Intriago saltó por 10ma vez desde el arranque y con las anotaciones convertidas por Andrés Montaño y Gustavo Del Prete, Mazatlán vencería 2x1 al Necaxa que descontó en el marcador por medio de Bryan Garnica.

La nota negativa justamente la daría el volante manabita de 27 años, ya que apenas al 35’ debió ser reemplazado por lesión.

Mazatlán: González; Madueña (Medina), Almada, Alvarado y Díaz (Escoboza); Alfredo Intriago (Flores) y Montaño; Rubio, Del Prete y Bárcenas; Amarilla (Colmán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...