• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Alarmas encendidas en la U y en la Selección!

Pedro Perlaza 6

Pedro Perlaza se retiró en camilla del LDU 2 vs Guayaquil City 0 a días del regreso a la Libertadores

A la espera de que se le realicen los respectivos estudios, una preocupación ha surgido esta noche de viernes para el cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria y también para el de la Selección Nacional que dirige Gustavo Alfaro.

Un punto negativo en la soberbia victoria que hoy obtuvo el Rey de Copas del Ecuador para retomar con autoridad el primer lugar en la tabla de clasificaciones de la Serie A 2020, relacionado con quien había jugado todos los partidos desde el reinicio del Campeonato tras la paralización de cinco meses por la pandemia del COVID-19.

Pedro Pablo Perlaza, lateral derecho esmeraldeño de 29 años que brilló la temporada pasada como el mejor en su posición del Torneo jugando para el Delfín Sporting Club que fue Campeón, quien desde su llegada a la U se adueñó de la banda derecha, salió hoy en camilla en la victoria 2x0 sobre Guayaquil City y Pablo Repetto lo puso en duda para enfrentar a Binacional el próximo martes en Lima por Copa Libertadores. 

“Perlaza sintió una molestia muscular, no creo que sea de gravedad pero sí, lo pone en duda para el martes, esperaremos a ver cómo es la evolución de la lesión. En el caso de que necesite se le hará un estudio. Esperemos que sea un calambre propio de la seguidilla. Ahora tuvimos unos cuantos días de descanso comparado a lo que tuvimos antes pero se siente”, explicó Repetto en rueda de prensa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...