• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Alarmas encendidas en la U! (ENTREVISTA)

Rodrigo Aguirre 9

Rodrigo Aguirre se suma a la “clínica” en LDU, que tiene tres bajas y dos dudas para la semifinal de ida contra Emelec

Serios problemas para la U. Y es que Rodrigo Aguirre, su principal carta de gol, se ha sumado a la “clínica” en la que se ha convertido LDU, encarando sensibles bajas y teniendo a jugadores en duda para la semifinal de ida contra Emelec de este miércoles por la Copa Ecuador.

“La lesión de Paco (Carlos Rodríguez) y de Johan Julio fue casi en la misma jugada (del entrenamiento del viernes pasado), eso se sumó a lo de (José) Cazares y Anderson (Julio) que tuvo una para importante. Ahora lo de Rodrigo también y te complica, más cuando tenés una seguidilla y necesitás del plantel pero tenemos que adaptarnos y no poner excusas. Sí complica, eso está claro. Al problema siempre hay que buscarle la solución y no quedarse con el problema”, manifestó hoy Pablo Repetto con respecto a los lesionados en la U.

Mientras que el Doctor Ríchard Cabezas empezó por expresar: “está incorporado al plantel y trabajando a la par, tomará para que llegue al 100% de ritmo, Rodrigo Aguirre (duda contra Emelec) sufrió una lesión de su ligamento colateral medial de la rodilla, esguince grado uno y pequeña contusión ósea, se lo va a valorar hoy en el transcurso del día, cómo va tolerando el dolor para ir tomando las decisiones correspondientes”.

“(Hernán) Pellerano tuvo una sutura por la cirugía que se realizó en Argentina a finales del año pasado que no absorbió y se hizo cuerpo extraño, por lo que se tuvo que retirar ese material, en cinco días le retiraremos los puntos y trabajará sin novedad. Cazares (baja para medir a Emelec) tuvo un golpe en su tobillo y todavía tiene dolor para trabajar”, amplió el galeno de la U.

“Johan (duda contra Emelec) viene recuperándose, tuvo una carga muscular y por ello no se lo expuso para que esa lesión se complique, trabaja con nosotros todavía. Andersson Ordóñez (baja ante el Bombillo) tuvo una carga muscular por lo que lo retiramos de la práctica y está bajo observación. Y el caso de Carlos Rodríguez (baja ante el Bombillo) que tuvo una pequeña ruptura fibrilar, mañana en la mañana le haremos un estudio de imagen para determinar cuánto le tomará recuperarse”, complementó.

Y retomando el caso de Rodrigo Aguirre, quien salió del LDU 1 vs Delfín 1 con un intenso dolor en una de sus rodillas, Cabezas sostuvo: “tenemos que valorarle hoy, ayer en los estudios de imagen se determinó que es un esguince leve, tenemos que irnos manejando de acuerdo a la tolerancia al trabajo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...