• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Alarmas encendidas en España por la lesión que sufrió Kike Saverio! (VIDEO)

Kike Saverio 10

Se teme que al extremo ecuatoriano se le habría roto el tendón de Aquiles luego de hacer su gol con el Ponferradina

En el Ponferradina y también en el Osasuna se han encendido las alarmas en torno al extremo ecuatoriano Enrique Saverio, quien lamentablemente salió lesionado luego de anotar un gol en la goleada 3x1 sobre el Burgos.

Tiene contrato hasta 2023 con el Club Atlético Osasuna y fue cedido esta temporada 2021-2022 al Ponferradina de la segunda división de España, con el cual ayer anotó un gol en la victoria 3x1 sobre el Burgos que los dejó con opciones de pelear un lugar en los Playoffs de Ascenso.

Y lamentablemente, parece ser de gravedad la lesión que llevó a que el extremo ecuatoriano de 22 años no pudiera terminar sobre la cancha el partido contra el Burgos, registrando hasta el momento 2 goles y 1 asistencia en 36 partidos disputados con el Ponferradina en esta campaña.

Pues a la espera de que el Ponferradina emita un pronunciamiento médico oficial sobre su lesión, en la prensa española se teme que se trate de una rotura del tendón de Aquiles, habiendo recibido muestras de apoyo de sus compañeros y aficionados tras lo ocurrido. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...