futbolecuador.com - ¡Alarmas activadas en el Ballet Azul y Plomo! (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Lunes 26 Marzo 2018, 11H35

¡Alarmas activadas en el Ballet Azul y Plomo!

Preocupación en el cuerpo técnico de Emelec por las lesiones de Jeff Montero y Nelson Soliz

Jefferson Montero 2

Puertas adentro del Club Sport Emelec no solamente generan preocupación las tres caídas consecutivas que registra el equipo, sino también las lesiones que sufrieron Jefferson Montero y Nelson Soliz en la derrota 1x0 ante LDU.

 

Con su fichaje por el CS Emelec, Jéfferson Montero se convirtió en el jugador más costoso del Campeonato Nacional, pero hasta el momento, el extremo babahoyense de 28 años ha estado lejos de cumplir con las expectativas generadas con su regreso al Bombillo.

Situación que se complicó aún más después de que Turbina debiera abandonar la cancha por lesión en la caída 1x0 ante LDU. Se le realizarán exámenes exhaustivos en las próximas horas, pero se teme que Montero sufrió un desgarro que lo tendría algunas semanas de baja.

Y a la situación de Montero, se suma lo ocurrido con Nelson Soliz, centrocampista que también resultó lesionado en la derrota sufrida a manos de Liga, según lo confesó el volante guayaquileño de 24 años una vez culminado el duelo con el Rey de Copas del Ecuador.

“Fue una molestia que se me presentó en este partido, le quise trabar la pelota a (Alfredo) Intriago y la pierna se me quedó. Esperemos que no sea nada más. Me dicen que sería una distensión de ligamentos (en su rodilla)”, comentó Soliz, esperando que no se trate de algo más grave.

Video de Óscar Ortega (@Oortega10)

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com