futbolecuador.com - ¡Que no se repita lo de Flamengo! (VIDEO)
Copa Libertadores
Manta,Miércoles 25 Noviembre 2020, 10H36

¡Que no se repita lo de Flamengo!

Alarma en Palmeiras por posibles casos positivos de COVID-19 a horas de enfrentar a Delfín

Palmeiras

Alarmas encendidas en el puerto mantense. A horas de que inicie el duelo de ida entre Delfín y Palmeiras por los 8vos de final de la Copa Libertadores, existe preocupación en el cuadro paulista por posibles casos de COVID-19 en la delegación que llegó a Manta.

No fue un arribo normal el que tuvo la delegación del Palmeiras a la ciudad de Manta en horas de la madrugada, ya que sin que la misma descendiera del avión, fue impedida de abandonar la aeronave debido a sospechas de posibles casos positivos de COVID-19.

Serían 5 casos de COVID-19 los que habrían llevado a que autoridades del Ministerio de Salud Pública del Ecuador pretendiera realizar pruebas PCR a toda la delegación de Palmeiras, antes de que abandonaran el avión que los trasladó hasta Manta.

Claro que luego de dialogarlo con directivos de Palmeiras, se resolvió que las pruebas PCR se realizaran posteriormente en el hotel donde está concentrado el cuadro paulista en estos momentos, conociéndose que los resultados se publicarán a las 15h00 (el partido es a las 17h15).

De esta manera, se espera evitar que se repita lo que se vivió con Flamengo en su último duelo contra BSC en Guayaquil, cuando jugadores contagiados de COVID-19 jugaron contra los Toreros en el estadio Monumental, exponiendo a los jugadores canarios a un contagio masivo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com