• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Alan Shearer advierte que Moisés va a dejar boquiabierto al Mundo!

no image

El mítico ex 9 de Inglaterra se saca el sombrero ante el crack al que persiguen el Arsenal y el Liverpool, asegurando que “es el alma” de la Tri

Alan Shearer, legendario ex 9 de Inglaterra que llegó a disputar el Mundial ‘Francia 1998’ y 3 Eurocopas con la selección de los 3 Leones, aseguró que para él, Moisés Caicedo tiene todo para convertirse en una súper estrella del fútbol mundial.

“Moisés va a llegar a convertirse en un jugador top y podría llegar a ser uno que realmente destaque sobre el resto. Solamente tiene 21 años y es el alma de este joven equipo (refiriéndose a la Selección Ecuatoriana)”, aseveró Alan Shearer, quien está desenvolviéndose como panelista cubriendo el Mundial ‘Qatar 2022’ para la cadena británica ‘BBC Sport’.

“Tuvo su debut hace 2 años con la Selección Ecuatoriana y el entrenador (en alusión a Gustavo Alfaro) le pidió que marque hombre a hombre a Lionel Messi (en la primera fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 en la que Ecuador cayó 1x0), lo que te habla de la confianza que le tiene”, ponderó el legendario ex 9 de Inglaterra en torno al crack santodomingueño que a su corta edad ya es insustituible tanto en el Brighton de la Premier League como en la Tri.

“Moisés puede hacer un poco de todo, es atlético, puede taclear rivales, puede pasar el balón, puede leer los partidos. Y puede anotar uno o dos goles”, complementó Shearer, quien defendiendo la elástica de la selección de Inglaterra, jugó el Mundial ‘Francia 1998’, a más de las Eurocopas ‘Suecia 1992’, ‘Inglaterra 1996’ y ‘Bélgica y ‘Países Bajos 2000’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...