• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Alan Minda vivió otra jornada de estadística de fantasía con el Cercle Brugge (FOTO)

Alan Minda 2

Los números del extremo y lateral forjado por Independiente del Valle se traducen en que es uno de nuestros embajadores con mejor presente

Alan Minda, con poca prensa, ha sido uno de los embajadores ecuatorianos más exitosos en el fútbol internacional, y este domingo cerró su actuación más destacada desde que saltó el charco.

WinStats, sitio especializado en estadísticas de nuestros compatriotas, sacó a limpio la faena de Alan Franco con el Cercle Brugge este domingo, en partido en el que marcó un gol y dio dos asistencias hermosas.

 

Además de aquello, el ex extremo y lateral por izquierda del Independiente del Valle, también se robó la película con sus números. Y es que sólo en 69 minutos, ya que su entrenador lo cuidó, alcanzó un 92% de efectividad de pases, sostuvo 6 acciones en el área rival y generó una asistencia de remate; todo eso además de lo ya señalado.

 

Minda, casi saltándose el que es considerado un período normal de adaptación para los futbolistas sudamericanos en Europa, no ha tardado en ganarse la titularidad absoluta con su equipo en la Jupiler Pro League o primera división de Bélgica. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...