• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

Alan Minda sumó su 19no partido de titular en DUELO ENTRE SELECCIONADOS en la Liga Belga

Alan Minda

Los 2 estuvieron con LaTri: El extremo fue titular con el Cercle Brugge en el empate con el Club Brujas de Joel Ordóñez

Ambos jugaron por la Selección Ecuatoriana de Mayores en la pasada fecha FIFA en la que LaTri se impuso 2x0 sobre Guatemala y cayó 2x0 ante Italia. Y este lunes, Alan Mina y Joel Ordóñez se vieron las caras con sus clubes en la Liga de Bélgica.

 

Este lunes, cumpliendo con un partido correspondiente a la primera fecha en la fase de Campeonato de esta edición 2023/2024 de la Liga de Bélgica, el Cercle Brugge recibió al Club Brujas en el estadio Jan Breydel de Brujas contando ambos clubes con un ecuatoriano de titular.

Y es que mientras Alan Minda, que registraba 7 goles y 5 asistencias en 29 partidos, apareció por 19na vez de titular en el local, Joel Ordóñez cumplió con su 14ta titularidad en 20 partidos con la visita. Y el marcador final sería un 1x1 que tiene mejor sabor para Brujas al sumar fuera de casa.

Minda se mantuvo hasta el 73’ en cancha mientras que Ordóñez jugaría la totalidad del compromiso en el que el Cercle Brugge abrió la cuenta al 32’ por medio de Kevin Denkey y Brujas lo empató al 83’ con el tanto marcado por Skov Olsen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...