hace 11 meses
En el Exterior

Alan Minda salió desde el banco para marcar su primer gol en Bélgica (VIDEO)

Alan Minda 4

El extremo ecuatoriano se apunta una gran carrera que vale una victoria para Cercle Brugge

Sensaciones completamente distintas para un Verde y Negro que quiere meterse de lleno en la lucha por la zona alta de la clasificación, pero que no había mostrado tanta regularidad. No era parada sencilla ante el Standar Lieja, elenco al que tumbaron con un solitario tanto (0x1).

Primera parte con distintas sensaciones, pero un juego trabado que dejó ver que los dos elencos no iban a regalarse nada. Si bien hubo una marcada paridad, el dueño de casa fue quien dejó un aviso que se topó con la reacción oportuna del rival.

 

Complemento donde Cercle Brugge salió a dejarlo todo dentro del campo, algo que se tradujo en buscar los caminos para alzarse con el triunfo. A los 76 minutos, De Wilde filtró la bola a Alan Minda que emprendió carrera hacia el área y se despachó con un remate cruzado.

 

Es el primer gol de Alan Minda como Verde y Negro, pero es especial al significar tres puntos para su escuadra. Si bien el tricolor continúa a consideración de ser alternante, este tanto puede abrirle la posibilidad a que le permitan convertirse en estelar dentro de poco.

 

Alineación Cercle Brugge: Warleson; Popovic, Ravych, Daland; Siquet, Francis (Van der Bruggen), Lopes (De Wilde), Deman; Somers, Denkey (Miangue), Gboho (Alan Minda).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...