• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Alan Minda sacó del sombrero el Elástico de Ronaldinho pero por Aire! (VIDEO)

Alan Minda Sel

El crack de la Selección Sub 20 se vuelve viral por brutal amague y deja mensaje antes del decisivo Colombia vs Ecuador

Es el jugador que marca la diferencia en la Selección Ecuatoriana Sub 20 que pelea por clasificar al Mundial ‘Indonesia 2023’. Y luego de que se viralizara su sensacional amague a lo Ronaldinho en la dolorosa caída 2x1 ante Uruguay, Alan Minda le dejó un mensaje a la afición del país.

Viene jugando a un alto nivel en el Sudamericano ‘Colombia 2023’ con la Selección Nacional Sub 20, ratificando lo que ya había mostrado cada vez que se dieron la oportunidad en el primer equipo de IDV. Y si bien el resultado final dejó a la Tri Juvenil complicada en el torneo, Alan Minda volvió a lucirse en el doloroso 1x2 ante Uruguay, dejando destellos de su magia sobre el terreno de juego.

Como esta espectacular jugada en la que el enganche esmeraldeño de 19 años que registra 3 goles y 1 asistencia en 34 partidos con el equipo estelar de Independiente del Valle, deja totalmente burlado a su marcador uruguayo sacando un elástico aéreo que inmediatamente a muchos llevó a recordar al legendario Ronaldinho. Pues de cara al duelo de esta noche (20h00) con Colombia, el 11 de la Tri que dirige Jimmy Bran le dejó un mensaje a la afición.

“Estamos afinando la puntería de a poco, ganando de a poco la confianza frente al arco que es lo más importante para conseguir los tres puntos. Hemos jugado 2 amistosos con Colombia, sabemos cómo juega Colombia. Tarde o temprano nos van a salir las cosas, estamos muy conscientes de lo que nos estamos jugando. Colombia viene muy bien, ha demostrado buen juego y creo que va a ser un buen partido”, afirmó Alan en diálogo con Fernando Paucar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...