schedulehace 23 horas
En el Exterior
¡Alan Minda EXTINGUIÓ AL FANTASMA DEL DESCENSO y aseguró la permanencia con su Club en Bélgica!

El Cercle Brugge del seleccionado ecuatoriano volvió a vencer al Patro Eisden y se queda en la máxima categoría del fútbol belga
Alegría para el seleccionado ecuatoriano y todo su equipo. Y es que contando con Alan Minda en su convocatoria, el Cercle Brugge venció por 3 a 1 (8 a 2 en el global) al Patro Eisden en los playoffs de promoción y aseguró la permanencia en la primera división de Bélgica.
En el partido de ida, el club del tricolor goleó por 5 a 1. Y este viernes, en el round de revancha y con Alan Minda viéndolo todo desde el banco, el Cercle Brugge venció 3x1 al Patro Eisden con tantos de Flavio Nazinho, Felipe Augusto y Erick Nunes, habiendo Jellert Van Landschoot descontado para su rival. Y así, Minda cierra la temporada registrado 22 titularidades, 3 goles y 6 asistencias en 42 partidos.
Autor:
Etiquetas:
Compartir:
Videos destacados
Comentarios
Cargando comentarios...