• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Alan Mina dio una asistencia que no le bastó al Cercle Brugge para evitar la derrota (VIDEO)

Alan Minda 2

Union Saint Gilloise, con Kevin Rodríguez entrando al cambio, los derrotó en casa y mantuvieron el liderato de la Jupiler Pro League

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Jupiler Pro League o primera división e Bélgica, con un encuentro en el que se vieron las caras dos equipos con presencia ecuatoriana.

El elenco del Union Saint Gilloise, cuadro que tiene en sus filas al ecuatoriano Kevin Rodríguez, hizo valer su condición de local en esta jornada, al imponerse por dos tantos a uno al Cercle Brugge de Alan Mina.

 

Amoura y Gustaf Nilsson fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa en este compromiso, para así mantenerse primeros en la tabla de posiciones; mientras que Denckey descontó para los Verdes, que por su parte son séptimos.

 

Los os ecuatorianos tuvieron acción en este partido, pero curiosamente no coincidieron ni un solo minuto en cancha. Alan Minda, quien jugando como volante dio la asistencia para el tanto del Cercle Brugge, salió a los 64 minutos; justo cuando Kevin Rodríguez esperaba la orden de entrar a los 65.

 

Alineaciones.

 

Union Saint Gilloise: Moris; Kevin Mac Allister, Burgess y Machida; Mathias Rasmussen (Lazare Amani), Vanhoutte, Castro-Montes (Noah Sadiki), Puertas (Terho) y Lapoussin; Gustaf Nilsson (Kevin Rodríguez) y Amoura (Eckert).

 

Cercle Brugge: Warleson; Popovic (Miange), Edgaras Utkus y Jsper Daland; De Wilde (Etonde), Lemarechal, Hugo Siquet, Flavio Nezinho (Olaigbe), Somers y Alan Minda (Gboho); Denkey.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...