• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Siguen con el sueño de darle caza al puntero (RESUMEN)

Alan Franco 5

Alan Franco y un excelente segundo tiempo en triunfo de visita del Atlético MG

El Atlético MG fue otro de los clubes brasileños con presencia ecuatoriana y que este día domingo por la tarde tuvo actividad en el Brasileirao, consiguiendo un valioso triunfo fuera de casa.

El elenco del Atlético MG, que es dirigido por Jorge Sampaoli y que cuenta con la presencia del volante ecuatoriano Alan Franco, se impuso por marcador de tres a dos a un complicado Sport de Recife.

 

Jair, Rafael Thyere (en contra) y Marrony fueron los autores con las que el Galo sumó tres puntos valiosos para seguir soñando con darle caza al puntero Flamengo, en tanto que Thiago Neves y Dalberto descontaron para los locales.

 

Alan Franco, volante de contención de nacionalidad ecuatoriana, sigue sin poder recuperar la titularidad con el Atlético MG, pero es un hombre importante que siempre entra a la variante. Este domingo lo hizo a los 59 minutos, para darle dinámica y equilibrio a su club.

 

Atlético MG: Everson; Guga, Rever, Júnior Alonso y Guilherme Arana; Jair (Matías Zaracho), Alla, Calebe (Alan Franco) y Savarino; Eduardo Sasha (Eduardo Vargas) y Keno (Manrroy).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...