• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

Alan Franco y el Atletico MG se le llevaron un punto al Corinthians con Félix Torres

Alan Franco 3

Excelente duelo de ecuatorianos en la primera fecha del Brasileirao 2024 con sonrisa para El Gallo

En el fútbol de Brasil se registró el inicio del afamado y muy esperado Brasileirao, que es el torneo de primera división más importante del continente. En su primera fecha hubo duelo de ecuatorianos en Sao Paulo.

El elenco del Corinthians, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Félix Torres y Diego Palacios, no pudo dejar los tres puntos en su casa, y este domingo sólo empató cero a cero con el Atletico MG de Alan Franco.

 

Félix Torres, zaguero central ecuatoriano, fue titular con la camiseta del Corinthians y se mantuvo en cancha los noventa minutos; siendo la gran figura del equipo en general. Por su parte, Diego Palacios sigue en la fase final de su recuperación.

 

En la orilla del Atletico MG, y después de una excelente partido entre semana por la Copa Libertadores, Alan Franco esperó en el banco hasta los 68 minutos; tiempo en el que entró para sofocar algunos incendios como producto de una expulsión.

 

Alineaciones.

 

Corinthians: Cássio; Fagner (Matheuzinho), Félix Torres, Gustavo Henrique (Paulinho) y Hugo; Fausto Vera (Maycon), Raniele y Rodrigo Garro (Igor Coronado); Ángel Romero (Pedro Raul), Yuri Alberto y Wesley.

 

Atletico MG: Everson; Saravia, Mauricio Lemos, Jemerson y Guilherme Arana; Otávio, Battaglia, Zaracho (Alan Franco) e Igor Gomes (Igor Rabello); Paulinho (Gustavo Scarpa) y Hulk (Eduardo Vargas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...