• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El tricolor saltó al campo como titular (RESUMEN)

Alan Franco 5

Alan Franco y Atlético Mineiro se mantienen segundos con goleada

El Brasileirao sigue con su curso y para el Galo, las sensaciones son por demás positivas. Esta jornada ha plantado cara frente al cuadro del Bahía. A ellos no les ha tenido condescendencia y los han golpeado con un contundente tres contra cero.

El dueño de casa no ha dado lugar a especulaciones durante la primera mitad con un dominio de la posesión por demás marcado. Pese al control del balón, no lograron que esto se refleje en oportunidades de peligro creadas.

 

De cara al complemento, Atlético Mineiro ha salido con otro ímpetu que fue determinante para hacer de las suyas. A los 58 minutos, Eduardo Sasha combinó con Hulk que sacó un buen remate. Sobre los ochenta minutos, el propio ariete amplió diferencias de penal. En los adicionales, Nathan ha puesto cifras definitivas.

 

Alan Franco ha sido titular en este compromiso y disputó un tiempo. Para el ecuatoriano es muy importante que pueda sumar minutos y viene con dos juegos con participación. Esperemos pueda mantenerse así.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan, Junior Alonso, Dodó (Réver); Borrero (Tché Tché), Alan Franco (Eduardo Sasha), Allan, Fernández (Hyoran); Zaracho, Hulk (Nathan).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...