• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Quedaron cerca de la gloria (RESUMEN)

Alan Franco 4

Alan Franco y Atlético Mineiro ganan sobre la hora en la final de ida del estadual

El Galo está a noventa minutos de alcanzar la gloria y de poder levantar el primer trofeo de la temporada atípica. En un duelo vibrante ante Tombense han logrado festejar con un dos a uno cuando parecía el empate sentenciado.

Primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera, buscaron generar ocasiones de peligro. El elenco visitante mantuvo el resguardo defensivo en busca de espacios para sorprender en la contra.

 

Para la etapa de complemento, se vinieron las mejores emociones pues se vino la primera conquista para el elenco de Tombense con el penal de Rubens en 63 minutos. Atlético Mineiro no bajó los brazos y Eduardo Sasha puso el empate. En el último minuto de adición, Keno se encargó de darles la victoria.

 

Alan Franco ha sido suplente en este encuentro y tuvo su salida al campo de juego para la disputa de la segunda parte. Sampaoli se guardó algunas cartas que luego hicieron falta. El ecuatoriano se nota que fue una de ellas.

 

Alineación Atlético Mineiro: Rafael; Réver, Alonso, Arana, Guga (Mariano); Hyoran (Silva), Jair, Savarino (Marquinhos), Sasha (Allan), Keno; Marrony (Alan Franco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...