futbolecuador.com - El ecuatoriano y el Galo siguen de candidatos (VIDEO)
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Martes 20 Julio 2021, 20H05

El ecuatoriano y el Galo siguen de candidatos (VIDEO)

Alan Franco y Atlético Mineiro eliminaron a Boca de la Libertadores

Atletico Mineiro

Gran noche para el Galo que pese a que no ha mostrado ese poderío de la fase previa, sí tuvo capacidad para resolver un momento tenso. En penales se ha debido definir al clasificado y el Xeneize dijo adiós tras caer por tres goles contra uno.

El dueño de casa ha manejado la posesión de pelota durante mayor tiempo con la consigna de encontrar algunas ideas. La visita no se ha quedado de brazos cruzados y con espacios, han intentado hacer de las suyas de contragolpe.

 

En el complemento la tónica se ha mantenido y todo ha debido definirse desde los penales. Más allá que Hulk falló el primer penal, Atlético Mineiro supo reponerse y aprovechó el revés de Boca para imponerse por tres goles contra uno.

 

Alan Franco ha ingresado al campo de juego para disputar los últimos diez minutos de este compromiso. Parecía que el ecuatoriano podía ser uno de los cobradores. Ahora lo importante es que ha tenido protagonismo en uno de esos duelos inolvidables.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Silva (Calebe), Junior Alonso, Dodó; Tché Tché (Sasha), Allan (Hyoran), Savarino (Borrero), Fernández, Zaracho (Alan Franco); Hulk.

 

Alineación Boca: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sández; Rolón, Pavón, González (Campuzano), Medina (Molinas), Villa; Briasco (Orsini).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com