• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Podrían perder la escolta del Brasileirao (RESUMEN)

Alan Franco 7

Alan Franco volvió a las canchas en triste empate del Atlético MG en su campo

El torneo Brasileira 2020 continuó este domingo en horas de la noche, con un partido entre dos de los clubes más tradicionales del medio, y que terminó con un empate poco conveniente para el Galo.

El elenco del Atlético MG, cuadro en el que Alan Franco vuelve de a poco tras infectarse de COVID-19 mientras defendió a la Selección Nacional, cedió un empate de dos a dos contra el Inter de Porto Alegre.

 

Hyoran y Musto (autogol) convirtieron para el elenco Galo, que con este resultado podría perder la escolta de la tabla (si es que gana Flamengo); en tanto que Yuri Alberto y Peglow empataron para el Colorado.

 

Alan Franco, volante de contención de nacionalidad ecuatoriana, volvió este fin de semana a una convocatoria de su equipo, y si bien inició en el banco de suplentes, ingresó a los 70 minutos para defender el que hasta ese momento era un dos a uno a favor. En la recta final, ya con el partido empatado, sacó un remate potente que por poco vuelve a hacer la diferencia.

 

Atlético MG: Everson; Igor Ravello, Réver, Gabriel y Guga; Allan, Hyoran (Zaracho), Guilherme Arana y Keno (Nathan); Eduardo Sasha (Alan Franco) y Eduardo Vargas (Marrony).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...