futbolecuador.com - Podrían perder la escolta del Brasileirao (RESUMEN)
En el Exterior
Belo Horizonte-Brasil.,Domingo 06 Diciembre 2020, 18H16

Podrían perder la escolta del Brasileirao

Alan Franco volvió a las canchas en triste empate del Atlético MG en su campo

Alan Franco 7

El torneo Brasileira 2020 continuó este domingo en horas de la noche, con un partido entre dos de los clubes más tradicionales del medio, y que terminó con un empate poco conveniente para el Galo.

El elenco del Atlético MG, cuadro en el que Alan Franco vuelve de a poco tras infectarse de COVID-19 mientras defendió a la Selección Nacional, cedió un empate de dos a dos contra el Inter de Porto Alegre.

 

Hyoran y Musto (autogol) convirtieron para el elenco Galo, que con este resultado podría perder la escolta de la tabla (si es que gana Flamengo); en tanto que Yuri Alberto y Peglow empataron para el Colorado.

 

Alan Franco, volante de contención de nacionalidad ecuatoriana, volvió este fin de semana a una convocatoria de su equipo, y si bien inició en el banco de suplentes, ingresó a los 70 minutos para defender el que hasta ese momento era un dos a uno a favor. En la recta final, ya con el partido empatado, sacó un remate potente que por poco vuelve a hacer la diferencia.

 

Atlético MG: Everson; Igor Ravello, Réver, Gabriel y Guga; Allan, Hyoran (Zaracho), Guilherme Arana y Keno (Nathan); Eduardo Sasha (Alan Franco) y Eduardo Vargas (Marrony).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com