hace 3 meses
En el Exterior

Alan Franco también cumple en Copa Do Brasil con Atlético Mineiro, que dejó la llave encaminada

Alan Franco 5

El volante tricolor no afloja titularidad junto a un combinado dispuesto a llegar lejos en todo frente por disputar

El Galo consuma un nuevo paso, por uno de los grandes objetivos de la temporada 2024. LA tercera ronda ya demanda juegos a doble partido y en la ida, no han desentonado. Frente al Sport Recife mandaron por dos (2) goles contra cero (0).

Primera parte donde el dueño de casa ya había metido un aviso con un gol anulado. Esto solo alimentó sus deseos de marcar diferencias y en 29 minutos del compromiso, Matías Zaracho fue responsable de convertir la primera.

 

Etapa de complemento donde Atlético Mineiro no iba a dar lugar a concesiones, con la decisión de sentenciar la noche y encaminar la serie. A los 58 minutos, Scarpa filtró el esfperico para Arana, quien surgió con su remate de hombre no programado.

 

Alan Franco no afloja la titularidad dentro del Galo y todo es una relación de buenos tiempos. Por el momento, el aporte del mediocampista ha sido por demás regular, lo que vale para que los resultados puedan acompañar en este camino.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Saravia, Battaglia, Fuchs (Mariano), Arana; Scarpa (Lemos), Otávio, Alan Franco (Pedro Victor), Zaracho (Vargas); Hulk, Paulinho (Igor Silveira).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...