• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Alan Franco se quedó con la Medalla de Plata de la Copa Argentina

Alan Franco 3

El seleccionado ecuatoriano fue titular en la final y Talleres perdió ajustadamente ante Patronato

Contando con Alan Franco una vez más como titular, en una jornada que terminaría siendo de amargura para el tricolor, Talleres de Córdoba caería por 1 a 0 ante Patronato en la Final de la edición 2022 de la Copa Argentina.

Este domingo se disputó la Gran Final de la Copa Argentina, teniendo como protagonistas al Club Atlético Talleres de Córdoba y al Club Atlético Patronato en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, contando con la participación de un seleccionado ecuatoriano.

Llegaba a este partido registrando 1 gol anotado y 1332 minutos disputados en un total de 21 partidos, en 17 de los cuales actuó como titular. Y hoy, Alan Franco saltaría a la cancha nuevamente desde el silbatazo inicial por disposición de su DT Javier Gandolfi.

Y contando hasta el 66’ con su centrocampista ecuatoriano de 24 años que seguramente será convocado a la Selección para el Mundial ‘Qatar 2022’ por el DT argentino Gustavo Alfaro, Talleres caería 1x0 ante Patronato que se quedó con el título con el gol de Tiago Banega al 78’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...