• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Un penal dejó a Talleres con las manos vacías (RESUMEN)

Alan Franco 4

Alan Franco se mantiene consolidado como titular del cuadro cordobés

La T vistió La Bombonera para medirse a uno de los necesitados de resultados como lo es Boca Juniors. Pese a que parecía que las cosas no iban a salir, ellos han logrado hacerse con el objetivo tras imponerse por un gol contra cero (1x0).

Mala fortuna del dueño de casa durante la primera mitad para ir a buscar el resultado con una acción que han dejado desperdiciar. En siete minutos Darío Benedetto tuvo un penal que no ha sido capaz de canjearlo por gol.

 

Complemento donde la fortuna volvió a darle una oportunidad de oro a Boca Juniors para poder hacerse con un tanto que sirva de desahogo a una noche complicada. A falta de diez minutos para el final hubo otra pena máxima, pero que esta vez ha sido bien ejecutada por Marcos Rojo.

 

Alan Franco fue de los estelares en esta jornada de fútbol donde se fue reemplazado ya en la recta final. Detalles han impedido que puedan hacerse con un resultado que parecía un poco más justo por el desgaste realizado.

 

Alineación Talleres: Herrera; Benavidez, Catalán, Pérez, Díaz; Oliva, Villagra (Orrtegoza); Godoy (Pizzini), Valoyes, Alan Franco (Malatini); Girotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...