• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Esperamos en esta doble fecha obtener el pase a Catar” (ENTREVISTA)

Alan Franco Sel 3

Alan Franco reconoce la ilusión que le genera ser parte de Ecuador

Eliminatoria Sudamericana que ha sido por demás especial para el Equipo de Todos que se ha desenvuelto de la mejor manera posible en medio de una pandemia y un proceso importante. Ahora que se está cerca del objetivo, se espera dar el paso final.

Alan Franco habló para las redes de Ecuador donde reconoció que es un sentimiento único formar parte de Ecuador. “La verdad que nunca pensé, que en mi vida iba a sentir un amor como el que estoy sintiendo. Todos queríamos que esté el público alentando en el estadio, es algo importante para nosotros”.

 

El mediocampista señaló que hay un compromiso especial con la afición a quien esperan cumplirle. “Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, nuestro papel. Era algo importante para nosotros y sabemos que desde sus hogares también van a estar alentándonos”.

 

Franco reconoce que los duelos ante Brasil y Perú son especiales pues confían en hacer historia para el país. “100% alegría, compañerismo y hermandad. Es algo especial estar en la selección absoluta y estar representando al país. Esperamos en esta doble fecha obtener el pase a Catar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...