hace 5 meses
En el Exterior

Alan Franco pudo sacar provecho al recambio por el que apostó Atlético Mineiro

Alan Franco 8

El Galo dio cabida al ecuatoriano ante la medida de Scolari de dar reposo a los estelares habituales

Los Albinegros ya están en la próxima ronda del Campeonato Mineiro, donde hay altas probabilidades que puedan consumar la primera corona del 2024. No fue una jornada compleja ante Ipitanga, a quienes se despacharon por tres (3) a cero (0).

Primera mitad donde todo salió en favor del dueño de casa que no sentía que daba concesiones. A los catorce minutos, Rubens ha mandado el esférico a guardar. Para los 27 minutos, Cadu amplió las diferencias.

 

Atlético Mineiro mantuvo las condiciones en el complemento, donde se buscaba controlar el juego y apostar por un golpe final. A los 63 minutos, Cadu habilitó a Rodrigo Battaglia que pudo probar con un buen remate a puerta.

 

Alan Franco ha podido sacar provecho a las circunstancias, para figurar dentro de este compromiso como estelar. Como era un juego donde se apostaba por dar descanso a los titulares habituales, se pudo dar el especio para el volante tricolor.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Rubens (Patrick), Jemerson, Fuchs, Edenilson; Gomes (Isaac), Alan Franco, Battaglia (Vitor), Scarpa (Reis); Cadu, Santana (Pedro Victor).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...