• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Charlotte FC rompió record de taquilla pero aún nada de resultados (RESUMEN)

Alan Franco 2

Alan Franco presente en el primer juego de local que se selló con derrota

The Minted todavía afronta el desafío de dar sus primeros pasos en el fútbol profesional y se nota que aún falta trabajo para tener una idea definida de juego. LA Galaxy no estuvo para compadecerse de nadie y se llevó la victoria de uno a cero.

La primera mitad ha sido del elenco visitante que no se guardó nada y fue capaz de probar sus condiciones en ataque. Pese a sus intentos, la definición no ha estado del todo fina lo que fue de beneficio de los locales para no pasar sustos.

 

LA Galaxy ha sido más contundente durante el complemento. Con sobre de merecimientos han sido capaces de hacerse con la victoria cuando Edwards combinó para la ejecución de Efraín Álvarez en 77 minutos de juego.

 

Nueva titularidad para Alan Franco quien no desentona y se muestra con su habitual regularidad dentro del mediocampo. A quien le ha tocado ser paciente es a Jordy Alcívar quien todavía no tiene minutos oficiales al permanecer en la banca.

 

Alineación Charlotte FC: Kahlina; Lindsey, Corujo, Makoun, Fuchs, Mora (Gaines); Reyna (Hegardt), Alan Franco, Bronico (Ruiz), Ortiz (Bender); Swiderski (Ríos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...