• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Alan Franco no pudo rescatar a Talleres de un triste revés (RESUMEN)

Alan Franco 3

La T se guardó a varios titulares y pasó un mal rato en su casa contra Barracas Central

La Súperliga de la Argentina continuó su actividad de sábado en horas de la noche, con un partido en el que el cuadro ídolo de la ciudad de Córdoba fue sorprendido en su casa.

El elenco de Talleres de Córdoba, cuadro recién clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores y que tiene en sus filas a Alan Franco, fue sorprendido en casa y cayó por marcador de dos a cero a manos de Baracas Central.

 

Mater y Sepúlveda fueron los autores de las conquistas del elenco visitante, en un partido en el que La T se reservó a varios de sus jugadores considerados titulares por el cansancio acumulado.

 

Alan Franco, volante de nacionalidad ecuatoriana que ha calzado a la perfección en Talleres, vio el primer tiempo en el banco de alternantes de su equipo, pero su entrenador lo hizo ingresar para el inicio del complemento; tiempo en el que su equipo ya era superado.

 

Talleres: Aguerre; Julio Buffarini (Perez), Malatini, Catalán y Martino (Diáz); Olivo, Álvarez (Alan Franco), Pizzini, Ortegoza (Ezquivel) y Fértoli (Valoyes); Girotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...