• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Alan Franco no ha sido notificado por FEF si estará vs Australia

Alan Franco Sel

"Estoy a la expectativa de ver si estoy citado o no a la Selección. La ilusión siempre está"

Alan Franco, volante ecuatoriano que se ha ganado un espacio en Talleres de Córdoba desde su llegada, fue el elegido para una rueda de prensa este día martes, en la semana previa a un partido muy importante.

Talleres se ha consolidado como uno de los clubes que siempre está peleando arriba en la Superliga de la Argentina, y este fin de semana se medirá a Banfield. Alan Franco se refirió a todas las bondades de La T, en rueda de prensa.

 

Se siente a gusto en el equipo. "Me estoy sintiendo muy bien, muy cómodo. Estoy contento tratando de mejorar y sumar para el equipo. Quiero mejorar, quiero ser cada vez mejor para Talleres, estoy trabajando en eso".

 

Desde FEF no le han notificado si irá a los amistosos contra Australia. "Estoy a la expectativa de ver si estoy citado o no a la Selección. La ilusión siempre está".

 

Las intenciones y la mentalidad en Talleres son claras. "Siempre de locales queremos sumar de a tres. Es un partido clave contra Banfield. Apuntamos a sumar y clasificar a copas internacionales".

 

Se dedica a lo suyo. "Somos un gran grupo y un excelente equipo. Cada vez hacemos mejor las cosas. No nos compete, como jugadores, meternos en otros temas; estamos enfocados en sumar".

 

Elogios para dos compañeros con los que comparte el medio campo en La T. "Villagra y Garro son jugadores de Selección, para mi están en un proceso de ir en búsqueda de eso".

 

Finalmente, el espíritu que reina en el camerino del equipo cordobés. "Tenemos mucha confianza, queremos que a todos nos vaya bien y eso se refleja en la cancha".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...