• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

"Sabíamos que no debíamos demorar mucho con la pelota" (ENTREVISTA)

Alan Franco Sel 2

Alan Franco lamentó las dos desconcentraciones, pero argumentó la familia que hay en La Tri

Alan Franco, uno de los jugadores de la Selección de Ecuador con mejor rendimiento en la derrota contra Brasil, también compareció a rueda de prensa este día viernes al final del compromiso.

Evidentemente triste por un par de fallos que les costó el partido, Alan Franco también aseguró que él se siente cómodo y está dispuesto a jugar en la posición que le encomiende Gustavo Alfaro.

 

Una conclusión en medio del malestar por la derrota. “No pudimos conseguir el resultado que vinimos a buscar, pero estamos contentos con la familia que tenemos y ya pensamos en el día martes”.

 

Cambió su posición habitual. “Me sentí bien, es algo que el profe me pidió y lo pude cumplir de buena manera. Para eso estoy en la Selección, para ayudar en la posición en la que se me requiera”.

 

Lo que significó perder. “Jugadas en las que cometimos errores. Sabíamos que no teníamos que demorar mucho con la pelota. Fue una pequeña desconcentración que nos costó el partido”.

 

Finalmente, cosas que ponderó. “Sabíamos a lo que veníamos, había que ser un equipo corto y compacto; y en buena parte del partido lo hicimos. Ya con el uno a cero salimos a buscar el empate, y en ese idea y vuelta tomamos el segundo gol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...