• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Alan Franco hizo un gran trabajo y el Atletico MG avanza a la gran final del Mineirao

Alan Franco 2

El Gallo cayó en su visita al América MG pero el marcador de la ida los catapultó a pelear por la corona ante su acérrimo rival

El Campeonato Mineiro definió a su segundo finalista, este día domingo en horas de la noche. El Atletico MG logró el boleto con dificultades, y con su presencia se ha definido que habrá clásico en la gran final.

El Atletico MG, cuadro que cuenta en sus filas con un Alan Franco que se ha ganado la confianza de su entrenador, cayó por dos a uno ante el América MG, pero se clasificó gracias al triunfo de dos a cero en la ida.

 

Brener y Victor Jacaré fueron los autores de las conquistas del Conejo, que con esto se ilusionaba con dar el gran golpe en el torneo, pero Paulinho anotó el tanto de la clasificación para el Gallo.

 

Alan Franco, volante de nacionalidad ecuatoriana, fue titular en este partido con el Atletico MG, y más allá de la derrota sufrida fuera de su casa, tuvo un rendimiento muy destacable sobre el campo. Se mantuvo los noventa minutos en cancha.

 

Atletico MG: Everson; Saravia, Jemerson, Bruno Fuchs y Guilherme Arana; Battaglia (Otávio), Alan Franco, Igor Gomes (Rubens) y Gustavo Scarpa; Hulk y Paulinho (Edenilson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...